MANSAL AUTOCARES, en Algeciras y La Línea de la Concepción

Empresa líder en el Campo de Gibraltar

¿ Quiénes Somos ?

Nuestro Objetivo

Es dar a nuestros clientes el mayor confort, calidad y seguridad de nuestros servicios. Para ello nuestra flota dispone de un gran equipamiento a disposición de los viajeros con butacas reclinables, aire climatizado, equipos de sonido CD y de vídeo DVD, así como USB de los que disponen todos y cada uno de nuestros vehículos e incluso en alguna unidad señal TDT,....;  minibar, nevera, luz individual, etc..., toda una garantía de satisfacción.

Cumplimos con la norma UNE-EN 13816

 

Nuestra empresa está certificada en la norma UNE-EN 13816 de Transporte Público de Pasajeros. Los compromisos de calidad que se recogen en esta norma afectan directamente al viajero y contribuyen a su bienestar. Estos compromisos incluyen: calidad del servicio que contempla, entre otros factores, los horarios de paso, las frecuencias y el grado de ocupación; calidad en el confort que tiene en cuenta el estado de los asientos, el espacio, el desempeño del conductor o la limpieza; calidad en seguridad que incluye la protección contra las agresiones, la prevención de accidentes y la gestión de emergencias; calidad en la atención que se dispensa al público; y calidad en el impacto ambiental que debe velar por las emisiones no contaminantes, el ruido o el consumo de energía y espacio.

 

 

 

 

 

 

Somos una empresa dedicada desde hace más de 30 años al transporte de viajeros por carretera ubicados en ALGECIRAS y en LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN, en la provincia de Cádiz.

 

Especialistas en circuitos nacionales e internacionales, en servicio discrecional, viajes turísticos, rutas regulares de largo recorrido (ocasionalmente), colegios, servicios de trabajadores de empresas, bodas, celebraciones, congresos, eventos de alto rango, traslados a aeropuertos, etc... un sin fin de servicios destinados siempre a nuestros clientes. En la actualidad, con algo más de 16 autocares, se completa una flota de profesionales cuyo punto principal es dar un gran servicio a nuestros viajeros con el fin de que todos queden realmente satisfechos.